Minuto a Minuto

Nacional Disminuye percepción de inseguridad, ¿cuáles son las ciudades consideradas más peligrosas?
Más de seis de cada diez habitantes de más de 18 años consideraron inseguro vivir en su ciudad, según una encuesta del Inegi
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy viernes 24 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda el viernes 24 de abril de 2026
Internacional Departamento de Justicia de EE.UU. desestima investigación contra el presidente de la Reserva Federal
El presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, era señalado por el sobrecosto de la renovación de la sede del banco central
Nacional México gestiona con Argentina la deportación de Fernando Farías Laguna, señalado por ‘huachicol’ fiscal
La presidenta Sheinbaum recordó que Farías Laguna fue localizado en Argentina mediante una ficha roja de Interpol
Nacional Asesinan a hombre y hallan a pareja muerta en Huitzilac, Morelos
Autoridades de Morelos se movilizaron a Huitzilac por dos hechos criminales
López Obrador recibe en Palacio Nacional a ‘corcholatas’ presidenciales
Foto de Alejandro Barba / Unsplash

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con los tres principales aspirantes a la candidatura presidencial por Morena: el titular de la Segob, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum; y el canciller Marcelo Ebrard.

Si bien no se informó oficialmente de la reunión sí se documentó en video la llegada de algunos de los funcionarios, tal fue el caso del arribo del canciller Ebrard.

El encuentro se dio este lunes en el marco de una reunión con varios funcionarios, entre los que también estuvieron la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, y el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán.

Asimismo se contó con la participación de la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez; el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el comisionado del INM, Francisco Garduño; y el coordinador de Asesores de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.

Con información de López-Dóriga Digital