Lopez Obrador recibe en su casa a Manuel Velasco

Lopez Obrador recibe en su casa a Manuel Velasco

El virtual presidente electo, Andrés Manuel Lopez Obrador, recibió en su casa en la Ciudad de México al actual gobernador de Chiapas


El virtual presidente electo, Andrés Manuel Lopez Obrador, recibió en su casa en la Ciudad de México al actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Es el primer gobernador con el que López Obrador se reúne tras haber ganado las elecciones el pasado 1 de julio.

López Obrador se reunió en su casa de Tlalpan con el gobernador de Chiapas, actual presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

En la reunión, misma que fue de carácter privado, solo estuvieron presentes los dos.

 

Manuel Velasco Coello (Izq.) reunido con Andrés Manuel López Obrador (der.)

 

Entre otras cosas, ambos acordaron que la próxima semana López Obrador sostenga una reunión con todos los gobernadores en el marco de la misma CONAGO.

Cabe señalar que Velasco Coello será senador plurinominal por el Partido Verde. Protestará en la Cámara Alta el próximo 30 de agosto.

Y es de recordar que en 2005, siendo diputado priista, Velasco fue el único de su bancada que votó contra el desafuero de López Obrador.

chiapaslopez obradormanuel velascomorena
  1. Foto de The Monitor

    Detienen a presunto exjefe de plaza de Tamaulipas por violar a menor

    El exjefe de una plaza criminal en el Estado de Tamaulipas, identificado como Fernando Flores Rodríguez de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad por Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, gracias a los trabajos de colaboración entre las dos entidades de Justicia.

    Continuar leyendo