Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres golea a Chivas en el ‘Volcán’
Este sábado 11 de abril continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde Tigres goleó a las líderes Chivas
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
López Obrador promueve historieta contra el NAIM
Foto de internet

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, compartió una historieta en la cual vuelve a advertir sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Lo anterior pese a que anteriormente había planteado la posibilidad de continuar su construcción.

En la historieta, nombrada “Un aeropuerto que no debe aterrizar”, se vuelve a mencionar que el proyecto actual representa solo un barril sin fondo que beneficia a lo que suele denominar la mafia del poder.

Asimismo, defiende el proyecto de construir un nuevo aeropuerto en el Aérodromo de Santa Lucía, aduciendo que costaría menos de la mitad que el proyecto actual y sumaría dos pistas más a la del nuevo aeropuerto.

AMLO llamó a sus seguidores a difundir la historieta contra una obra que representa “literalmente un barril sin fondo; otro atraco de la mafia del poder en contra del pueblo y de la nación”.