El presidente López Obrador prefirió no señalar los errores que tuvo en el sexenio, y pidió que sean analistas quienes lo hagan
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que sean analistas quienes señalen los errores que tuvo en su sexenio.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que le fue “muy bien” en los seis años en los cuales estuvo en la Presidencia.
Nos fue muy bien, por virtud y por suerte, nos fue muy bien. Además, eso de los errores que uno comete para eso les pagan a muchos, para encontrar los errores que yo cometo, no les voy a hacer el trabajo, que se apliquen, para eso son los críticos”, dio.
“Claro que nosotros no somos perfectos, ya lo he dicho muchas veces, la perfección tiene que ver con el Creador, con la naturaliza, las mujeres y hombres cometemos errores, todos, pero en el balance yo tengo que dar gracias al Creador y a la naturaleza, a la vida, y sobre todo gracias al pueblo de México porque me voy a ir con mu consciencia tranquila y muy contento”, apuntó.
El mandatario mexicano aseguró en el Salón Tesorería que se dedicó durante estos seis años de Gobiernos “a servir al pueblo”.
“Y lo hice con mucho amor, y se puede gobernar bien cuando se tiene como propósito el servir al pueblo, eso es lo mejor y eso es una gran satisfacción”, destacó.
“Imagínense como me siento de que se redujo la pobreza, mis adversarios eso no lo toman en cuenta ni les importa, pero para mi eso me llena de orgullo, es un timbre de orgullo, ya con eso tengo”, puntualizó.
Con información de López-Dóriga Digital