Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
López Obrador niega riesgos por campañas de desprestigio
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo saber de lo que son capaces de hacer los conservadores para evitar los cambios.

Durante su conferencia de prensa matutina de este viernes en Palacio Nacional, indicó que no ve ningún riesgo en la actualidad por las presuntas campañas de desprestigio en su contra.

“Estoy confiado, sé lo que son capaces de hacer los conservadores para evitar los cambios”, apuntó.

Dijo que es normal que exista la oposición y que pese a que hay críticas y cuestionamientos no influyen mucho, pues “se están llevando a cabo los cambios”.

Agregó que ahora “el pueblo cuenta, participa y antes se pensaba que el pueblo no existía y que la política era asunto de los políticos“, por lo que celebró que haya cuestionamientos y críticas.

El mandatario aseguró que “estamos avanzando como país”, pues hay más desarrollo político y democrático.

Con información de López-Dóriga Digital