López Obrador niega intervención en elección interna del PRI

López Obrador niega intervención en elección interna del PRI - Foto de @JoseNarroOficial
Foto de @JoseNarroOficial

El presidente aseguró entender la situación que atraviesa el doctor José Narro tras su renuncia al PRI, pero rechazó que su gobierno tenga injerencia alguna

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que desde el Gobierno Federal se intervenga de alguna forma en la elección interna del PRI para la renovación de su dirigencia nacional.

Cuestionado en su conferencia de prensa sobre las acusaciones de José Narro Robles sobre que “son groseros los indicios de intervención del Gobierno Federal” en el proceso electoral del PRI, el mandatario dijo que su administración ‘no es igual’ a las pasadas.

“No somos iguales, no somos hipócritas, no decimos una cosa y hacemos otra, hay algo que cuidamos desde hace muchos años que es la congruencia, la honestidad”, afirmó.

López Obrador dijo respetar al doctor José Narro y entender la situación que atraviesa, pero insistió en que no hará cuestionamiento al respecto, porque “como diría el clásico, ‘¿y yo por qué?'”.

La tarde de este miércoles, José Narro abandonó la contienda por la Presidencia del PRI y renunció al partido, asegurando que existe “un preferido de la cúpula del PRI”.

Con información de López-Dóriga Digital

amlojosé narropri