“López Obrador lleva 18 años haciendo turismo político”: Meade

Foto de Milenio
Foto de Milenio

José Antonio Meade afirmó que las elecciones no se resuelven por las encuestas, por lo que no tiene duda de que "vamos a ganar esta elección"

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, señaló que Andrés Manuel López Obrador lleva 18 años haciendo turismo político.

En entrevista para Radio Fórmula, el aspirante presidencial afirmó que las elecciones no se resuelven por las encuestas, por lo que no tiene duda de que “vamos a ganar esta elección”.

Agregó que aún tiene tiempo de campaña y que está en proceso de crecer, tras lo cual pidió: “aliviánense con las encuestas”, pues “vamos caminando”.

Captura de pantalla

Meade dijo que representa futuro y certidumbre, toda vez que tiene una “trayectoria limpia” que lo acredita. Explicó que tiene tiempo, historia y perfil para ganar la elección.

Sobre sus declaraciones con las que presuntamente se deslindó este martes del presidente Enrique Peña Nieto, señaló que su deslinde es con Ricardo Anaya y con López Obrador, pues con ellos es contra los que compite.

Por otra parte, indicó que el debate del próximo domingo es un buen ejercicio, pues el formato es interesante. Añadió que él es el único que tiene experiencia, por encima de AMLO y Anaya.

lopez obradormeade