López Obrador llega a Ciudad de México tras cumbre trilateral
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta tarde a la Ciudad de México, luego de asistir a la Cumbre de Líderes de América del Norte, reunión celebrada el pasado jueves en Washington D.C.

El jefe del ejecutivo federal mexicano llegó aproximadamente a las 14:15 h al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Minutos antes de las 07:00 h de este viernes, el presidente López Obrador salió la residencia oficial de la Embajada de México en Estados Unidos rumbo al Aeropuerto Internacional Washington-Dulles, donde tomó un vuelo para regresar a la capital de la República Mexicana.

Durante la estancia del mandatario mexicano en Washington D.C. la Embajada de México fue custodiada por el Servicio Secreto de Estados Unidos y la Policía del Servicio Secreto, quienes lo acompañaron durante todo el viaje.

El jueves pasado, el presidente de México sostuvo reuniones bilaterales con su homólogo estadounidense Joe Biden y el primer ministro canadiense Justin Trudeu. Como acto principal los tres líderes se reunieron por dos horas en la Casa Blanca, donde aseguraron compartir la visión de una América del Norte que permanezca como la región más competitiva y dinámica del mundo

López Obrador encabezará este sábado por la mañana el desfile conmemorativo al Aniversario de la Revolución Mexicana este sábado 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México

Con información de López-Dóriga Digital