Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

López Obrador llega a San Luis Potosí para reunión con la Conago

López Obrador llega a San Luis Potosí para reunión con la Conago - Foto de Quadratin
Foto de Quadratin

López Obrador llegó al sitio de la reunión sin dar declaraciones a los medios de comunicación, siendo recibido por Juan Manuel Carreras, presidente de la Conago

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó el viernes al Centro de Convenciones de San Luis Potosí para su reunión con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

López Obrador llegó al sitio de la reunión sin dar declaraciones a los medios de comunicación, siendo recibido por Juan Manuel Carreras, presidente de la Conago y gobernador de San Luis Potosí.

Los gobernadores y los integrantes del gabinete federal sostuvieron, previamente, una reunión donde trataron varios temas en la agenda.

Entre los temas que revisaron ambas partes se encuentran el fortalecimiento del sector salud frente a la emergencia sanitaria del COVID-19

También se trataron aspectos de la relación entre los estados y el Gobierno de México, la coordinación del sistema fiscal, el regreso a clases y las estrategias para la reactivación económica en los estados.

Con información de López-Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorconagoconferencia nacional de gobernadoresSan Luis Potosí
Menú de accesibilidad