Minuto a Minuto

Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Internacional Trump muestra interés en privado por desplegar tropas en Irán, según el medio NBC
Trump se ha mostrado a favor de la idea de desplegar un pequeño contingente de tropas estadounidenses que se utilizaría para fines específicos
Nacional Laura Itzel Castillo: persisten obstáculos para el reconocimiento de las mujeres
Laura Itzel Castillo reconoció que uno de los mayores retos que ha enfrentado ha sido precisamente ser hija del ingeniero Heberto Castillo Martínez, figura histórica de la izquierda mexicana
Deportes México se presenta con triunfo sobre Gran Bretaña en Clásico Mundial de Béisbol
Gran inicio de México en el Clásico Mundial de Béisbol con un triunfo ante Gran Bretaña
López Obrador ganó el primer debate presidencial: sondeo

De acuerdo con un sondeo de TResearch, el ganador del debate de este domingo fue Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia. La encuesta fue realizada en Facebook.

Detalló que el 36 por ciento de los encuestados señaló que el tabasqueño ganó, seguido de Ricardo Anaya, con 35 por ciento; José Antonio Meade, con 20 por ciento; Jaime Rodríguez Calderón, con 8 por ciento, y Margarita Zavala, con 1 por ciento.

López Obrador ganó el primer debate presidencial: sondeo - sondeo-debate1-1024x576
Gráfico de @TResearchMx

Asimismo, sobre quién atacó más, la gente indicó que Anaya fue el candidato con mayor numero de ataques, seguido de El Bronco; mientras que López Obrador fue el que mejor se defendió.

Los encuestados afirmaron que AMLo fue el que inspiró más confianza y quien le creyeron más.

Margarita Zavala fue quien más se equivocó, mientras que Rodríguez Calderón fue el que más los sorprendió.