Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
López Obrador dialoga con funcionarios de la cancillería
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este jueves una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, y el subsecretario para América del Norte de esa dependencia, Jesús Seade Kuri.

En el encuentro, de carácter privado, en Palacio Nacional, también estuvo presente la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.

En tanto, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, se entrevistó con el presidente de la Asociación de Bancos de México, Marco Martínez Gavica; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle Perochena, y el presidente del Grupo Kaltex, Moisés Kalach Mizrahi.

Con información de Notimex