Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 1.03 % y anota un nuevo máximo de 66 mil 745.61 puntos
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este lunes un 1.03 % y su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones
AMLO desea pronta recuperación a Fox, Sahagún y Maru Campos
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una pronta recuperación al exmandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, quienes se encuentran contagiados de COVID-19.

López Obrador también deseó que la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, también se recupere de la enfermedad, razón por la cual no pudo estar con el mandatario mexicano durante su gira de este fin de semana en Chihuahua.

No estuvo (Maru Campos) con nosotros porque tiene COVID, le deseo que se recupere y le vaya muy bien, como también deseo que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa”, expresó.

Fox y Sahagún fueron hospitalizados el viernes para ser atendidos por su contagio de coronavirus, aunque se encuentran estables.

Ambos decidieron internarse en un hospital privado en Guanajuato, luego de ser diagnosticados con COVID-19 y como medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad.

Sahagún confirmó que ambos estaban “bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios”.

El pasado 1 de agosto, Maru Campos también confirmó su contagio por COVID-19  con síNtomas leves.

Un día después, detalló que también ingresó a un hospital como medida preventiva y para ser supervisada por médicos.

La Secretaría de Salud federal reportó este domingo siete mil 573 nuevos contagios confirmados de COVID-19, y suma dos millones 971 mil 817 casos, además de 172 nuevos decesos para alcanzar 244 mil 420, en medio de la tercera ola de la pandemia en el país.

Con información de López-Dóriga Digital