Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

López Obrador desea pronta recuperación a Donald y Melania Trump tras dar positivo por COVID-19

López Obrador desea pronta recuperación a Donald y Melania Trump tras dar positivo por COVID-19 - Donald y Melania Trump. Foto de The White House
Donald y Melania Trump. Foto de The White House

López Obrador envió sus mejores deseos a Donald Trump y a su esposa Melania, quienes se encuentran ya en cuarentena en la Casa Blanca

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, deseó pronta recuperación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a su esposa, Melania, tras confirmarse su positivo por COVID-19.

 

 

En la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador envió sus mejores deseos a Trump y a su esposa Melania, quienes se encuentran ya en cuarentena en la Casa Blanca.

 

“Aprovecho para desearle al presidente Estados Unidos y a su esposa, porque está afectado, salió positivo de COVID. Deseamos que se recupere pronto él y su esposa. Ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está padeciendo el presidente Donald Trump”, dijo.

Anoche, Donald Trump confirmó que él y su esposa, Melania, dieron positivo a la prueba por el nuevo coronavirus.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo Trump en Twitter.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcoronaviruscovid-19donald trumpMelania Trump
Menú de accesibilidad