Minuto a Minuto

Internacional Trump critica al papa León XIV por Irán y arremete contra el alcalde de Chicago
Trump y León XIV han exhibido en más de una ocasión sus diferencias con respecto a temas como las políticas migratorias o la guerra de Irán
Deportes La revancha del Apertura 2025: Toluca y Tigres se disputan la gloria de la Concacaf
Toluca y Tigres de la UANL se verán las caras en la final de la Concacaf Champions Cup, tras disputar la final del Apertura 2025
Internacional Al menos 79 detenidos y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG
Autoridades francesas detallaron dieron un saldo preliminar de los festejos en París por el triunfo del PSG en la Champions League
Nacional Museo Dolores Olmedo reabre con obras maestras de Kahlo y Rivera a días del Mundial
El Museo Dolores Olmedo mantuvo sus puertas cerradas durante seis años en medio de protestas y este sábado 30 de mayo
Internacional Zovatto: Colombia elige presidente entre la polarización, la violencia y la incertidumbre
Daniel Zovatto, director y editor de Radar Latam 360, analiza las elecciones en Colombia
López Obrador creará 20 mil empleos permanentes en tierra de ‘el Chapo’
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no se deben estigmatizar a los pueblos y sobre todo al de Badiraguato, de donde es el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, porque ahí vive mucha gente que merece respeto y donde mañana implementará tres acciones importantes.

Señaló que durante una gira que realizará este viernes en ese lugar de Sinaloa, se construye un camino de Badiraguato a Guadalupe I. Calvo; se creará una universidad pública y se llevará a cabo el programa Sembrando Vida.

En conferencia de prensa, indicó que con dicho programa se trabajarán 50 mil hectáreas y se crearán 20 mil empleos permanentes.

Agregó que hasta ahora, los ahorros en el combate al huachicol son de cinco mil millones de pesos, y de seguir así se podrán alcanzar 50 mil millones en el año de ahorros.

Con información de Notimex