Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
López Obrador considera ‘probable’ una reunión con Trump
Conferencia AMLO 21 de junio. Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se podría dar un encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y otros jefes de Estado, si bien este año no acudirá a la cumbre del G-20, principal espacio de deliberación política y económica del mundo.

“Vamos a procurar estas reuniones bilaterales, estos encuentros con Trump y otros jefes de Estado”, dijo el mandatario en conferencia de prensa, donde expuso que en esta etapa inicial de su gobierno probablemente no viaje al extranjero, sino solo a encuentros bilaterales que se puedan presentar.

“Seguramente tener este encuentro más adelante, queremos evaluar el resultado del acuerdo, eso podríamos hacerlo de manera conjunta… Desde luego que sí podría darse este encuentro… Siempre vamos a tener buenas relaciones con todos los gobiernos y pueblos del mundo y en especial con el Gobierno de Estados Unidos, el presidente Donald Trump y estrechar nuestros lazos de amistad con el pueblo estadounidense”, expresó.

En este marco, López Obrador también agradeció las expresiones del presidente estadounidense y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quienes ayer elogiaron las políticas que se llevan a cabo en México, particularmente en el tema migratorio.

Con información de Notimex