López Obrador confirma reunión con empresarios el martes

Foto de Milenio
Foto de Milenio

El candidato de Morena señaló que la reunión tendrá como objetivo la conciliación y que escuchará la postura de los empresarios sobre los problemas del país

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el día de mañana se reunirá con miembros del Consejo Mexicano de Negocios. El candidato de izquierda sostuvo que el encuentro ocurre en plan de conciliación.

Al respecto, señaló que el evento tendrá lugar a las 08:30 h. Añadió que tiene pruebas de que algunos empresarios trafican con influencias, además de que él no acusa sin tener pruebas de lo que dice.

“Yo voy en un plan de conciliación, yo siempre extiendo mi mano franca, yo no odio a nadie, yo lo que creo es que hace falta un cambio verdadero, una transformación y que se debe acabar con la corrupción y la impunidad porque en México hay mucha desigualdad económica y social, mucha pobreza”, dijo.

Foto de lopezobrador.org

“Se necesita un cambio porque el PRI y PAN representan lo mismo, han hundido al país”, añadió.

Cuestionado sobre la presencia en la reunión de Claudio X. González, Alejandro Ramírez, Alberto Bailleres y Germán Larrea, quienes lideran el movimiento empresarial en su contra, el candidato añadió que no hay problema y que todos son libres de dar sus argumentos.

“Pero, ¿cuál es el problema? Nada, somos libres al momento que ellos expongan sus motivos, sus razones, yo voy a dar respuesta, yo estoy convencido que el principal problema de México es la corrupción, y ya saben cómo soy de perseverante”, dijo.

Finalmente, AMLO señaló que tiene un diagnóstico de lo que le sucede al país y lo que necesita para resolver sus problemas, sin embargo también permitirá que expongan su visión de las cosas.

“Si ellos tienen otra manera de ver el desarrollo o los grandes problemas de México y sus soluciones, pues qué bien, yo tengo ya un diagnóstico de lo que le pasa al país y qué es lo que se necesita, cuál es el remedio”, concluyó.


andrés manuel lópez obradorempresariosreunion