Minuto a Minuto

Internacional Tribunal Supremo de EE.UU. anula la prohibición de las ‘terapias de conversión’ en menores
El alto tribunal justificó su decisión en base a la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de religión, expresión, prensa y reunión
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 31 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este martes 31 de marzo de 2026
Deportes Mundial 2026: Hora y en dónde ver las finales de los Repechajes UEFA e Intercontinental
Este martes 31 de marzo se jugarán las finales de los Repechajes Intercontinental y UEFA, que darán los últimos boletos al Mundial 2026
Nacional Aseguran en Tamaulipas 129 mil litros de hidrocarburo ilegal
Elementos del Ejército y Guardia Nacional aseguraron dos tractocamiones cargados de hidrocarburo ilegal en Tamaulipas y detuvieron a sus conductores
Nacional Vinculan a proceso a alumno que mató a dos maestras en Michoacán
Un juez estableció la "probable participación" del alumno Osmar N. en el delito de feminicidio, con lo que resolvió vincularlo a proceso
López Obrador con más aceptación a 100 días de gobierno
Foto de Notimex

El vocero de los diputados sin partido, Emmanuel Reyes Carmona, consideró que pese a yerros como el incremento al precio de la gasolina, su escasez y la cancelación del nuevo aeropuerto, el presidente Andrés Manuel López Obrador llega a 100 días de gobierno con más aceptación entre la población mexicana de la historia.

Dijo que el combate a la alta burocracia, el robo de combustible y la estrategia contra el crimen organizado ha resultado positivo.

El legislador por Guanajuato afirmó que pese a que las consultas realizadas por el Ejecutivo federal han sido cuestionadas, también la gente ha celebrado que su opinión sea tomada en cuenta.

“El presidente con todo y sus yerros al inicio de su mandato se ha colocado con 78 por ciento de aprobación ciudadana, con lo cual, prácticamente ocho de cada 10 ciudadanos lo aprueban”, expuso.

Reyes Carmona sostuvo que en 100 días de administración el resultado es positivo, no obstante hay que dar tiempo a que la Guardia Nacional, la Ley de Extinción de Dominio y otras hagan efecto.

El diputado federal recordó que en el caso específico de la Guardia Nacional, aún cuando hubo intentos porque no prosperara este nuevo cuerpo de seguridad, reforzará el trabajo contra la delincuencia.

Con información de Notimex