Minuto a Minuto

Nacional Camioneros aprenden inglés tras decreto de Trump
Los conductores de carga que transiten por carreteras de EE.UU. tienen que saber comunicarse en inglés
Internacional Hay países que podrían entregar armar nucleares a Irán, señala expresidente ruso
Rusia condena los ataques de EE.UU. contra instalaciones nucleares en Irán y los califica de "irresponsables"
Nacional Incendian camión con 5 cuerpos en Acapulco y matan a hombre en Chilpancingo
Seis personas fueron asesinadas en Guerrero, en una nueva jornada de violencia con incendio de vehículos y ataques armados
Internacional Estos fueron los objetivos de EE.UU. en su ataque contra Irán
La operación Midnight Hammer que Estados Unidos llevó a cabo en Irán tuvo como objetivo tres instalaciones nucleares
Internacional Irán convoca de urgencia al Consejo de Seguridad de la ONU
Irán convocó de urgencia al Consejo de Seguridad de la ONU, que no sesiona los fines de semana salvo una emergencia
#Video Recorre López Obrador ‘carreteras abandonadas’ del país
López Obrador. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó este domingo su gira por diversas “carreteras abandonadas” del país.

Estamos finalizando nuestra gira supervisando caminos del norte de Veracruz y de la Huasteca”, indicó en un video publicado en sus redes sociales.

Desde el tramo carretero que va de Pánuco  a Tampico el primer mandatario precisó que ya regresaría a la Ciudad de México, en un vuelo comercial.

Durante su gira el presidente López Obrador presumió haberse encontrado a una familia con una “nena bellísima” llamada Maya, a quien cargó durante la transmisión.

Con información de López-Dóriga Digital