Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

López Obrador asegura que se hará la prueba de COVID-19 si presenta síntomas

López Obrador asegura que se hará la prueba de COVID-19 si presenta síntomas - López Obrador Culiacán Sinaloa México 2
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió gel antibacterial como medida precautoria por la pandemia de COVID-19, momentos antes de abordar el avión que lo trasladó a Culiacán, Sinaloa. Foto de Notimex

Desde Sinaloa, el presidente López Obrador manifestó que se hará la prueba de COVID-19 si presenta síntomas de la enfermedad

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que se hará la prueba de COVID-19 si presentara síntomas de la enfermedad.

Van a decir que me haga yo la prueba, yo me atengo a lo que dice Salud y esto aplica para todos, saben cuándo hay que hacerse la prueba, cuando se tiene calentura, cuando se tiene tos seca, cuando tiene dificultades para respirar y cuando hay dolor de cuerpo pero dolor extraordinario porque siempre hay dolor de cuerpo, más con la edad y con el trabajo, entonces si no tiene uno esos síntomas“, comentó el mandatario en un video compartido en redes sociales.

Este domingo, el mandatario realiza su segunda visita al municipio de Badiraguato, en Sinaloa, localidad en la que Joaquín “El Chapo” Guzmán operó por muchos años su cártel.

López Obrador encabezó la Supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

En febrero del 2019, el mandatario arrancó en Badiraguato la implementación del programa Sembrando Vida.

 

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19lopez obradormexicosinaloa
Menú de accesibilidad