Minuto a Minuto

Nacional Video: Sismo sorprende a habitantes y turistas en Cancún y Yucatán
Primeros informes señalan que el temblor percibido en Cancún tuvo epicentro en Cuba, con una magnitud preliminar de 6.1
Internacional Papa León XIV se reúne en Madrid con víctimas de abusos sexuales de la iglesia
Durante su visita a Madrid, el papa León XIV se reunió con seis víctimas de abusos cometidos por miembros del clero y de la Iglesia en España
Entretenimiento Muere apuñalado compositor de Dua Lipa y Britney Spears
El destacado compositor Talay Riley, originario de Londres, murió tras ser apuñalado
Nacional Gobierno destaca mejoras laborales para maestros en medio del conflicto con la CNTE
La posición del Gobierno federal ocurre mientras persisten las movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México
Deportes Christian Eriksen se encuentra bien tras desmayo en juego amistoso
Al minuto 65 del juego ante Ucrania, Eriksen se llevó la mano al pecho y cayó al suelo, lo que desató la alarma
López Obrador aplaude comportamiento de la gente para “domar” al COVID-19
Reunión de López Obrador con Gabinete Federal sobre pandemia. Foto de @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el comportamiento de la gente frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, lo que permitirá “seguir domando la epidemia”.

Derivado de una reunión de trabajo con el Gabinete Federal y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el primer mandatario aseguró que los servicios de salud de todo el país cuentan con camasequipostrabajadores comprometidos.

El presidente recalcó que lo mejor para ‘domar’ la epidemia ha sido el comportamiento de la gente, dado que “el pueblo de México se cuida, se autolimita y se gobierna a sí mismo; es ejemplar”.

López Obrador finalizó su mensaje sentenciando que “democracia sí, autoritarismo no”.

Con información de López-Dóriga Digital