
Sobre los números que lo tienen en el tercer lugar de las encuestas, dijo que se irá recuperando y que lo positivo ya llegará
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, declaró este lunes que el debate “parecía un laberinto” ya que el poco número de réplicas quita fluidez.
“Estamos buscando la presidencia, deberíamos debatir de manera más libre y con mayor fluidez, sin embargo, pudimos contrastar quiénes somos y qué pensamos”, dijo en entrevista para Radio Fórmula, considerando que a pesar de esto fue un buen debate.

Meade aseguró que ganó el debate y ganará la elección, ya que es el candidato con las mejores propuestas para temas como corrupción, pobreza y seguridad, “algo que demostré ayer”.
El candidato de Todos por México habló de sus contrincantes durante la entrevista, argumentado que Andrés Manuel López Obrador “no tiene el compromiso real de combatir la corrupción”.
“Ayer vimos a un Andrés Manuel López Obrador que no quiso deslindarse de la amnistía, y de los personajes que lo rodean y que representan las peores expresiones de intolerancia y violencia, lo que deja ver que no tiene un compromiso real para combatir la corrupción”.
Meade explicó que en el registro público de la sociedad aparecen los tres departamentos de López Obrador, sin embargo, estos no están en el 3de3 que declaró el tabasqueño, “lo que es suficiente para preocuparnos”.
Agregó que López Obrador “tiene un partido político manejado como negocio familiar, de ahí cobran todos sus hijos” y que el tabasqueño ahuyentaría las inversiones.

En cuanto a Ricardo Anaya, repitió que el panista lavó dinero y que jurídicamente es igual que Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo.
En cuanto a la “losa” que podría significar ser el candidato del PRI, Meade declaró que el partido escogió a un ciudadano limpio y una alternativa sumamente preparada.
“Yo soy el que está en la boleta, soy el candidato del PRI, Verde y Nueva Alianza, pero escogieron a un ciudadano honorable, preparado y limpio”, aseveró.
Sobre los números que lo tienen en el tercer lugar de las encuestas, dijo que se irá recuperando y que lo positivo ya llegará y que su ánimo está mejor que nunca.
Por su parte, en redes sociales, Meade se dijo entusiasmado por lo que sigue.