Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Pixel Watch 5 llega a México; estas son sus nuevas herramientas
Google Pixel Watch 5 ayuda a entender mejor lo que pasa con el cuerpo y brinda información útil sobre ello
Nacional UNAM anuncia acciones sobre dispositivos móviles, ¿prohibirá los celulares en clase?
La UNAM elaborará un diagnóstico integral sobre el uso de celulares e IA en los diferentes niveles educativos que ofrece
Economía y Finanzas Sefiplan descarta subejercicio en el gasto de Veracruz de 2025
Sefiplan descarta subejercicio en el gasto de Veracruz; el presupuesto debe analizarse con sus seis momentos contables y no solo por lo pagado
Deportes Gilberto Mora y Mateo Chávez causan baja del Tricolor para el juego ante Chile
Gilberto Mora y Mateo Chávez dejaron la concentración de la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso ante Chile
Nacional Advierte Sheinbaum que “la derecha internacional sí quiere intervenir” en México
Acusó a la derecha de defender intereses económicos, el racismo, el clasismo y el autoritarismo, mientras reivindicó su movimiento “humanista”
López Obrador acepta suspender conferencias en seis estados por comicios
López Obrador en conferencia. Foto de Notimex

A propósito del recurso interpuesto por el PAN ante el INE, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que se suspenda la transmisión de sus conferencias matutinas en los seis estados que celebrarán elecciones el próximo 2 de junio.

La mañana de este martes aseguró que a partir de la tarde no se transmitirá algo de las matutinas en Puebla, Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

El PAN solicitó suspender la transmisión de las conferencias en dichos estados bajo el argumento de que es una forma de hacer propaganda a favor de Morena. En respuesta, el presidente López Obrador consideró que “se puede informar de otra manera”.

“Le tengo mucha confianza al pueblo, el pueblo está muy consciente, muy sabio, más que nosotros, muy avispado”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital