Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan tres menores desaparecidos en Venustiano Carranza y Cuauhtémoc

Localizan tres menores desaparecidos en Venustiano Carranza y Cuauhtémoc - Policía Ciudad de México SSC
Elemento de la SSC capitalina. Foto de SSC

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México localizó a tres menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) localizó a tres menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos.

La instancia de justicia informó que la ausencia de dos de ellos, de 11 y 14 años de edad, fue reportada el pasado 21 de noviembre tras ser vistos por última vez en la calle Oriente 164, colonia Moctezuma, Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

El tercero, de 16 años de edad, fue reportado como ausente el 6 de diciembre, luego de que se le vio por última vez en la calle Saltillo, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Después de recibir las denuncias de ausencia, la FIPEDE activó los protocolos correspondientes para la localización de los menores de edad y la reintegración a su núcleo familiar.

Las primeras indagatorias señalan que aparentemente los menores no fueron víctimas de algún delito. Sin embargo, la FIPEDE continúa las diligencias ministeriales a fin de establecer cómo ocurrieron los hechos que llevaron a desconocer su paradero.

Con información de Notimex

ciudad de méxicocuauhtémocdesaparecidospgjvenustiano carranza
Menú de accesibilidad