Minuto a Minuto

Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Localizan tres cuerpos desmembrados en San Luis Potosí
Foto de Quadratín

El fiscal general del estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, informó sobre la localización de tres cuerpos desmembrados en el municipio Villa de los Reyes, ubicado en el sur del estado.

De acuerdo con el titular de la FGE, policías de investigación de San Luis Potosí iniciaron las diligencias correspondientes por los hallazgos. Un primer caso se reportó poco antes de las 6:00 h sobre la carretera Villa de Reyes-Bledos, cerca de las vías del ferrocarril.

Asimismo, se recibió un llamado que alertó por dos otros dos cuerpos, uno sobre la Carretera 37 y Prolongación Hidalgo, y un tercer cuerpo lo ubicaron en Ponciano Pérez y Libramiento Carretera 37, a la salida a Guanajuato.

Garza Herrera detalló que se trata de tres hombres, los cuales mostraban huellas de violencia y se encontraban desmembrados al interior de bolsas negras.

A los puntos arribaron elementos de Servicios Periciales, los cuales levantaron las pruebas correspondientes y realizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Hasta el momento ni la fiscalía ni autoridades de Sal Luis Potosí han informado la identidad de los hoy occisos y efectuarán las pruebas necesarias.

Con información de Notimex