Localizan tres cadáveres en Jalisco

Localizan tres cadáveres en Jalisco

En tres hechos distintos fueron encontrados los cuerpos de tres hombres en calles del estado de Jalisco aunque todavía no se conocen sus identidades

El cuerpo de un hombre que estaba dentro de una bolsa de plástico color negro, fue localizado la mañana de este viernes en el municipio de Zapopan, en Jalisco.

Se desconoce quién o quiénes abandonaron los restos en ese lugar.

Posteriormente, otro cadáver más fue localizado en Tonalá, el cual estaba maniatado.

Los restos fueron descubiertos en las confluencias de Periférico e Inglaterra, en la población de San Juan de Ocotán en Zapopan.

Hasta ese sitio arribaron uniformados quienes confirmaron la presencia del bulto sospechoso que al final resultó ser un cuerpo humano.

Debido a que estaba dentro de la bolsa no se pudieron apreciar las causas de la muerte, únicamente se le apreciaban los pies.

Más tarde se localizó el cuerpo de otro hombre en el Camino al Vado y el Camino a La Piedrera, pasado el puente de Las Tortugas, en el municipio de Tonalá.

La víctima estaba tirada en la vía pública, atada de pies y manos con un lazo de plástico. Se le apreciaba un disparo en el cráneo aunque no se encontró casquillo alguno en el perímetro.

Con información de Quadratín


asesinatosjaliscovíctimas