Minuto a Minuto

Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Entretenimiento Adelantan libertad de Pablo Lyle; este día saldrá de la cárcel
Pablo Lyle recuperará su libertad antes de lo previsto, luego de que un juez de Florida adelantara la fecha en que saldrá de la cárcel
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional Fotos y Videos: Así fue la devastadora riada que dejó casi 100 muertos en Nepal
Impresionantes videos y fotos muestran la fuerza del agua que arrasó con tres localidades en Nepal y llegó a territorio chino
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Localizan tomas clandestinas y aseguran hidrocarburo en Tamaulipas
Foto ilustrativa de Policía Federal

El Ministerio Público Federal en Tamaulipas, inició tres carpetas de investigación en contra de quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos, tras localizar tomas clandestinas y combustible en diversos municipios de la entidad.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que de acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de Seguridad Física de Pemex localizaron un vehículo abandonado y 12 bidones de diversas capacidades con 100 litros de hidrocarburo, luego de realizar recorridos en el Ejido El Tahuachal del municipio de Matamoros.

Señaló que en una segunda acción, elementos de la Policía Federal localizaron en Altamira, Tamaulipas, una toma clandestina con manguera dirigida a un tracto-camión adherido a un auto-tanque abandonado, conteniendo 10 mil litros de hidrocarburo.

Posteriormente, indicó, la tercera investigación se integró con motivo de la localización de una toma clandestina, ubicada en el Ejido La Retama en el municipio de Reynosa.

Enfatizó que por lo anterior, el Ministerio Público Federal, continuará con la integración de las carpetas de investigación para detener a los presuntos responsables de los hechos delictivos.

Con información de Notimex