Localizan restos en Nayarit de agentes de la PGR desaparecidos


Localizan restos en Nayarit de agentes de la PGR desaparecidos

Las actividades para dar con los posibles responsables de estos crímenes continúan en curso

Los restos humanos pertenecientes a dos agentes adscritos a la Procuraduría General de la República, desaparecidos desde el pasado 5 de febrero, fueron localizados este jueves en el municipio de Xalisco, Nayarit por la PGR.

La procuraduría, a través de la Agencia de Investigación Criminal, se encuentra trabajando en los estudios de genética forense de los cuerpos encontrados.

Las familias de los agentes de la PGR desaparecidos han sido acompañadas en todo momento por expertos en psicología, de acuerdo con un comunicado de la institución.

Las actividades para dar con los posibles responsables de estos crímenes continúan en curso.

 

La desaparición de los agentes

Dos elementos de la PGR adscritos a la Agencia de Investigación Criminal fueron secuestrados cuando se dirigían a un evento familiar.

De acuerdo con información de redes sociales, los elementos fueron detenidos y grabados en un video en el que se pueden observar siendo obligados a leer  un mensaje.

Foto de C4Jimenez

Al respecto, la Procuraduría General de la República, confirmó la desaparición de los dos agentes el pasado 5 de febrero, los cuales se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit.

Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República.

Foto de C4Jimenez

Además de que aseguró que la institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos.

desapariciónnayaritpgr