Minuto a Minuto

Nacional Rescatan a cinco migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua rescataron a cinco migrantes privados de su libertad en Ciudad Juárez
Nacional Empresario chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo; seguirá preso en El Altiplano
El empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se amparó para conocer la fecha exacta de su detención en Estados Unidos
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ en la primera jornada?
La SSC CDMX informó de los resultados de la primera jornada del programa 'Conduce sin alcohol', también conocido como 'alcoholímetro'
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
Localizan en Nuevo León a uno de los fugitivos más buscados en Texas
Foto de @elmananareynosa

Un hombre señalado como uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Texas (EE.UU.) fue ubicado en el estado de Nuevo León y deportado a Estados Unidos, informaron autoridades este jueves.

El hombre, identificado como José Manuel Hernández, fue ubicado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto Nacional de Migración (INM) en la colonia El Quetzal, municipio de Guadalupe.

El individuo fue deportado por no acreditar su estancia legal en el país y está acusado del delito de agresión sexual agravada en contra de un menor.

Hernández fue transportado por las autoridades federales mexicanas al puerto de entrada Juárez-Lincoln en Laredo, Texas, el miércoles.

Posteriormente, fue detenido por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos y Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de Estados Unidos.

Las autoridades de Nuevo León no informaron cuánto tiempo estuvo residiendo el fugitivo en el estado ni las actividades que desempeñaba.

Con información de EFE