Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Localizan en Nuevo León a uno de los fugitivos más buscados en Texas
Foto de @elmananareynosa

Un hombre señalado como uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Texas (EE.UU.) fue ubicado en el estado de Nuevo León y deportado a Estados Unidos, informaron autoridades este jueves.

El hombre, identificado como José Manuel Hernández, fue ubicado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto Nacional de Migración (INM) en la colonia El Quetzal, municipio de Guadalupe.

El individuo fue deportado por no acreditar su estancia legal en el país y está acusado del delito de agresión sexual agravada en contra de un menor.

Hernández fue transportado por las autoridades federales mexicanas al puerto de entrada Juárez-Lincoln en Laredo, Texas, el miércoles.

Posteriormente, fue detenido por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos y Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de Estados Unidos.

Las autoridades de Nuevo León no informaron cuánto tiempo estuvo residiendo el fugitivo en el estado ni las actividades que desempeñaba.

Con información de EFE