Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan muerto al vocero de la Fiscalía de Guanajuato reportado como desaparecido

Localizan muerto al vocero de la Fiscalía de Guanajuato reportado como desaparecido - Elihú Ojeda, vocero de la Fiscalía de Guanajuato. Foto de Facebook
Elihú Ojeda, vocero de la Fiscalía de Guanajuato. Foto de Facebook

Medios de Guanajuato reportaron el hallazgo de dos hombres muertos sobre la carretera Salamanca-Celaya, uno de los cuales sería el vocero de la Fiscalía

El pasado 17 de agosto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó la desaparición de su vocero, Elihú Ojeda Vallejo, quien este jueves fue localizado sin vida.

Medios locales reportaron el hallazgo de dos hombres muertos sobre la carretera Salamanca-Celaya, uno de los cuales sería el coordinador de Atención a Medios de Comunicación Social de la Fiscalía estatal.

No obstante, la FGE Guanajuato no se ha pronunciado al respecto.

 

Sitio en el que hallaron los cadáveres de dos hombres, uno de los cuales sería el vocero de la FGE Guanajuato. Foto de AM

 

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 09:00 h se reportó la presencia de dos cuerpos en la carretera Salamanca-Celaya.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo pudieron certificar el deceso de las víctimas por impactos de arma de fuego. En el sitio se contabilizaron al menos 10 casquillos percutidos de arma larga.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las averiguaciones.

Horas después, en redes sociales, amigos del vocero de la Fiscalía publicaron mensajes de condolencias por el deceso de Elihú Ojeda Vallejo. Lo recordaron como un gran ser humano y afirmaron que nunca lo olvidarán.

Con información de AM

Elihú Ojeda VallejoFiscalía de Guanajuatomuertovocero
Menú de accesibilidad