Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Nacional Clima del domingo 14 de junio: prevén lluvias intensas en noreste y oriente del país; seguirá el calor al norte
Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte y noroeste del país, con temperaturas superiores a 45 grados en varias zonas
Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
Localizan manos en bolsa negra en Veracruz
Localizan manos en bolsas negras en Veracruz. Foto de Al Calor Político Veracruz

Dos manos humanas fueron localizadas en una bolsa de plástico en un camino de terracería en la zona rural de Acayucan, Veracruz.

Medios locales detallaron que el hallazgo podría corresponder a uno de los dos cuerpos de hombres localizados el pasado 17 de abril en la misma zona.

La localización de las manos se dio después de que vecinos hicieran el reporte sobre el hallazgo en el camino que conecta con San Manuel.

Elementos policíacos señalaron que encontraron una bolsa negra con las dos manos por lo que solicitaron la intervención de policías ministeriales y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

Previamente se localizaron dos cuerpos en la zona con huellas de violencia, mismos que fueron identificados horas más tarde.

Con información de Milenio