
Las muertes parecen estar relacionadas con el crimen organizado debido a que presentaban varios impactos de arma de fuego
Este fin de semana, autoridades de San Luis Potosí fueron alertados por la muerte de cuatro personas, cuyos restos fueron localizados en diversos puntos de la entidad.
En el ejido San Pedro de las Anonas, perteneciente al municipio de Aquismón, elementos de la Policía Ministerial y agentes de la Procuraduría estatal localizaron los restos de dos personas en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades informaron que los cuerpos presentaban varios impactos de bala en la espalda, mientas que por el estado en que se encontraban se presume llevaban al menos una semana de muertos.
Mientras tanto, en el municipio de Cerro de San Pedro, vecinos del lugar reportaron haber encontrado el cuerpo de un tercer hombre, el cual estaba maniatado y presentaba varias lesiones por arma de fuego en todo el cuerpo.
La policía municipal dijo que el occiso tenía alrededor de 40 años, mientras que en el pecho llevaba tatuado el nombre Oscar.
Finalmente, en la capital del estado, una llamada alertó a la policía de la presencia de presuntos restos humanos los cuales se encontraban abandonados en un solar.
Elementos de la policía municipal y del Ejército acordonaron la zona y procedieron a realizar el levantamiento de los restos a fin de iniciar con las investigaciones.
Con información de Milenio