Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Localizan fosas clandestinas en Rioverde, San Luis Potosí
Imagen de archivo. Foto de Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí

La Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de restos óseos en fosas clandestinas ubicadas en la comunidad de Agua Dulce, ubicada en el municipio de Rioverde.

El hallazgo fue realizado en coordinación con la Fiscalía estatal, Guardia Civil, así como colectivos de búsqueda de personas.

Además de los restos humanos, se localizó en el mismo sitio un campamento que presuntamente era utilizado por integrantes del crimen organizado.

Derivado de las jornadas de búsqueda de los últimos días en Agua Dulce se recuperaron varios restos óseos y prendas de vestir.

Medios de San Luis Potosí detallaron que algunos cuerpos podrían haber sido sometidos a procesos de disolución en ácido.

Hasta el momento, se desconoce el número de cuerpos encontrados en dicha zona de Rioverde.

Los restos humanos encontrados serán sometidos a pruebas por la Vicefiscalía Científica para determinar su identificación.

Con información de El Universal.