Localizan en Cancún a mujer policía desaparecida en Nezahualcóyotl

Localizan en Cancún a mujer policía desaparecida en Nezahualcóyotl - Localizan en Cancún a policía capitalina desaparecida
Foto Especial

Ángela Rosas Chávez, policía de la Ciudad de México desaparecida desde el pasado 13 de enero, fue localizada con vida en Cancún

Ángela Rosas Chávez, policía de la Ciudad de México desaparecida desde el pasado 13 de enero, fue localizada con vida en Cancún tras una intensa búsqueda.

La uniformada salió de su domicilio en Nezahualcóyotl para dirigirse a trabajar en el sector en Valle de Aragón.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México indicó que la noche de este martes, la familia de la policía reportó haber tenido contacto con ella y que estaba en Mérida, Yucatán.

Los familiares afirmaron que la joven de 23 años fue localizada en Cancún y que la ayuda de la fiscalía fue fundamental para encontrarla.

De acuerdo con reportes, se prevé que Rosas Chávez llegue a la Ciudad de México en las próximas horas, tras realizar un operativo para viajar por ella.

La FGJ señaló que se inició una carpeta de investigación tras la desaparición de la uniformada, por lo que esperan su llegada para certificar su estado.

Con información de Excélsior

cancúndesaparecidalocalizanpolicía

Menú de accesibilidad