Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan en BC los cadáveres de pareja estadounidense reportada como desaparecida

Localizan en BC los cadáveres de pareja estadounidense reportada como desaparecida - Ian Hirschsohn y Kathy Harvey. Foto de Facebook
Ian Hirschsohn y Kathy Harvey. Foto de Facebook

Los cuerpos de la pareja estadounidense Ian y Kathy fueron hallados al fondo de un pozo de agua en la localidad de El Socorrito, Baja California

Los cadáveres de la pareja estadounidense conformada por Ian Hirschsonhn y Kathy Harvey fueron localizados en el estado de Baja California.

El 29 de agosto la familia reportó la desaparición de la pareja luego de que acudiera a su casa ubicada en la localidad bajacaliforniana de El Socorrito.

De acuerdo con la hija de Ian, no pudieron perderse porque el hombre de 77 años de edad conocía muy bien, desde 1985, el estado de Baja California.

 

Pareja estadounidense hallada muerta en Baja California. Foto de Facebook

 

La última información que tuvo la familia de Ian y Kathy fue que los vieron a bordo de su camioneta, misma que fue hallada abandonada días después en Ensenada.

Derivado de la búsqueda de la pareja, autoridades de Baja California hallaron el 3 de septiembre dos cuerpos al fondo de un pozo en El Socorrito.

Un día después el Departamento de Policía de San Diego, California, de donde era originaria la pareja, confirmó a News 8 que los cadáveres pertenecen a Ian y Kathy.

Ahora está confirmada la muerte (de la pareja) en México y la familia ha sido notificada”, escribió un portavoz de la Policía en un correo electrónico.

Con información de CBS8

baja californiacadáveresEl SocorritoIan HirschsonhnKathy Harveypareja estadounidense
Menú de accesibilidad