Minuto a Minuto

Nacional Altas temperaturas provocan escasez de hielo en el Valle de México
Tiendas de conveniencia y expendios en la Zona Metropolitana del Valle de México reportan escasez de hielo derivado de las altas temperaturas
Nacional Tren Interurbano México-México “es una obra bastante complicada”: AMLO
López Obrador detalló que ya se puede llegar hasta Santa Fe en el Tren Interurbano, pero que "falta todavía" para terminar la obra
Nacional Samuel García compró terreno millonario para construir megacasa en San Pedro
El terreno comprado por Samuel García se encuentra en una zona exclusiva de San Pedro, con un valor comercial estimado de 700 mdp
Internacional #Video Hombre salta de barco hacia una orca; fue multado por acoso animal
En Nueva Zelanda, un hombre fue multado por saltar desde un barco hacia una orca, con el fin de tocarla
Deportes Cruz Azul revela primeras imágenes de su nuevo estadio
Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, reveló en redes sociales un video con imágenes de la nueva casa cementera
Localizan a dos de los tres migrantes hondureños desaparecidos en Chihuahua
Migrantes en Chihuahua. Foto de EFE/Luis Torres / Archivo

Autoridades de Chihuahua localizaron a dos de los tres migrantes hondureños reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de mayo.

Familiares denunciaron que la última vez que tuvieron contacto con Wilmer Alexis, Edgar Daniel y Hugo René fue cuando salieron del municipio de Cuauhtémoc para buscar trabajo.

Localizan a dos de los tres migrantes hondureños desaparecidos en Chihuahua - migrantes-hondurenos-desaparecidos-en-chihuahua-1024x576
Migrantes hondureños desaparecidos en Chihuahua. Foto de @fiscaliachihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó la localización de Wilmer Alexis y de Edgar Daniel en la ciudad de Chihuahua.

Ambos relataron que el 11 de mayo salieron a la Huerta El Pino para solicitar empleo, pero que no les gustó la forma de pago.

Al regresar por la carretera Anáhuac-Chihuahua se perdieron y pidieron raid, siendo trasladados a Chihuahua. Fueron localizados en la colonia Aeropuerto.

Los migrantes hondureños aseguraron que no fueron víctimas de algún delito y que su compañero Hugo René decidió viajar solo a Ciudad Juárez para intentar cruzar a Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital