Localizan cuerpos de 3 colaboradores de ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito

Localizan cuerpos de 3 colaboradores de ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito - Foto de Carlos Jiménez
Foto de Carlos Jiménez

Los tres hombres localizados en el interior de un vehículo en Ecatepec fueron identificados como colaboradores de 'El Lunares', líder de La Unión Tepito

La Fiscalía del Estado de México confirmó la localización de tres hombres muertos, supuestamente identificados como colaboradores cercanos de uno de los líderes de La Unión Tepito, dentro de un automóvil abandonado en Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres hombres, sicarios y distribuidores de droga, habían sido levantados en la Ciudad de México, en las inmediaciones de la zona de Garibaldi.

Información difundida por el periodista Carlos Jiménez asegura que las víctimas habrían sido parte del círculo cercano de ‘El Lunares’, uno de los señalados por autoridades capitalinas como líder de La Unión.

El hallazgo se dio el pasado sábado en la colonia Suites de Aragón dentro de un vehículo blanco con placas de circulación MNA-47-46 que, de acuerdo con las investigaciones, ya tenía al menos 24 horas de haber sido abandonado en el lugar.

 

 

Los ejecutados tenían cinta canela en el rostro, así como disparos de arma de fuego en el rostro.

Con información de Carlos Jiménez

colaboradoresecatepecel lunaresgaribaldihombresla unión tepitolocalización

Menú de accesibilidad