Localizan cuerpo decapitado en zona boscosa de la Alcaldía Tlalpan
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Vecinos de la alcaldía Tlalpan realizaron el hallazgo de una persona decapitada, la cual fue abandonada en una zona boscosa de dicha demarcación de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez detalló que el hallazgo del cadáver fue realizado en la colonia Zona Rústica de Tlalpan, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de autoridades capitalinas.

El cuerpo decapitado, de un hombre, fue encontrado entre árboles y envuelto en bolsas negras de basura. Agentes de la Fiscalía capitalina trabajan en la identificación del cuerpo.

“La @FiscaliaCDMX sospecha que su cabeza, es la abandonada hace días afuera del Reclusorio Norte”, explicó el periodista.

A finales de enero, la cabeza de un hombre fue abandonada en las inmediaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Sobre la banqueta fue localizada una hielera blanca dentro de una bolsa de tela roja, junto a una cartulina con un mensaje de advertencia.

La amenaza estaba firmada presuntamente por el Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) y dirigida a presuntos secuestradores y narcotraficantes presos en el Reclusorio Norte.

Con información de López-Dóriga Digital