Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan cinco autos con reporte de robo en casa de empeño de la GAM

Localizan cinco autos con reporte de robo en casa de empeño de la GAM - cateo casa de empeño GAM
Foto de @PDI_FGJCDMX

Elementos de la SSC y de la FGJ catearon una casa de empeño en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se encontraron cinco vehículos con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, catearon una casa de empeño ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, donde se encontraban varios vehículos con reporte de robo.

En un comunicado conjunto se informó que lo anterior se llevó a cabo en atención a una orden de cateo girada por un juez de la Unidad de Gestión Judicial, del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

“Esta acción se llevó a cabo en atención a la solicitud de apoyo de un agente de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), quien señaló que, según el registro de un dispositivo de seguridad a través de antenas, instalado en un auto reportado como robado, refería que la unidad se encontraba al interior de dicho inmueble”, se lee en el comunicado.

Según los reportes, el denunciante señaló que las señales satelitales detectaron más vehículos con reporte de robo en ese lugar, por lo que policías de la SSC, acompañados de agentes del Ministerio Público y peritos de la FGJ, ingresaron al establecimiento.

Tras el cateo se recuperaron cinco automóviles de modelo reciente con reporte de robo activo, por lo que el representante legal de la casa de empeño fue trasladado ante el agente del Ministerio Público con el fin de deslindar responsabilidades.

Personal de la SSC y de la FGJ realizó el retiro de los vehículos para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

autoscasa de empeñoGAMrobo
Menú de accesibilidad