Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Localizan camioneta robada a Miguel Bosé; cantante no ha presentado denuncia
Localizan camioneta robada a Miguel Bosé; cantante no ha presentado denuncia. Foto de Twitter Fiscalía CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que localizó una camioneta color gris, que coincide con las características del vehículo robado al cantante Miguel Bosé.

La dependencia señaló que el vehículo fue localizado en la colonia Periodista de la alcaldía Miguel Hidalgo, y que coincide con las características de la camioneta que el cantante refirió en redes sociales, como la que le habría sido robada.

El Ministerio Público dio intervención a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como a agentes de la PDI, quienes ya analizan imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta.

En tanto, la unidad vehicular fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo
2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.

De acuerdo con la Fiscalía, hasta el momento, el cantante ni su representante legal se han acudido a presentar la denuncia correspondiente.

Miguel Bosé expuso que los delincuentes se llevaron diversas pertenencias, entre ellas un coche, pero que tanto él como sus hijos y demás personal se encuentran bien.

Pese a la mala experiencia, el cantante español aseguró que seguirá viviendo en México, país que describió como el más hospitalario del planeta.

Con información de López-Dóriga Digital