Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Localizan al menos 11 fosas con 22 cuerpos en Reynosa, Tamaulipas
Localizan al menos 11 fosas con 22 cuerpos en Reynosa, Tamaulipas. Foto de Facebook Colectivo Amor

Integrantes del Colectivo Amor dieron a conocer la localización de al menos 11 fosas con 22 cuerpos en las inmediaciones del canal Rodhe en la colonia Infonavit Arboledas de Reynosa, Tamaulipas.

Desde el viernes y hasta este lunes, el colectivo confirmó que se han localizado al menos 22 cuerpos en 11 fosas y que la antigüedad aproximada de los cadáveres corresponde entre a uno y cuatro años.

#REYNOSA #TAMAULIPAS

Publicado por Desaparecidos en Tamaulipas Colectivo Amor en Domingo, 16 de julio de 2023

De acuerdo con los primeros reportes, integrantes de dicho colectivo comenzaron la localización de las fosas el pasado viernes, cuando recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la localización de restos humanos.

Al acudir al lugar, los activistas localizaron al menos tres cuerpos en las fosas, uno de ellos fue identificado.

Tras localizar los primeros restos, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudieron al lugar para apoyar la búsqueda.

Con información de López-Dóriga Digital