Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan a presunto agresor de la señora Lorenza; familiares ya declararon ante Fiscalía capitalina

Localizan a presunto agresor de la señora Lorenza; familiares ya declararon ante Fiscalía capitalina - Foto de FGJCDMX
Foto de FGJCDMX

La fiscalía detalló que también se realizan diligencias con psicología a fin de realizar inspecciones así como la valoración de la víctima y de su entorno social

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, confirmó que ya se tienen avances importantes sobre el caso del maltrato contra Lorenza, una mujer de la tercera edad quien era golpeada por su hijo.

En un mensaje a medios, Lara destacó que la fiscalía actuó de manera inmediata y de oficio, tras conocerse la agresión, para la integración de la carpeta de investigación por el delito de violencia intrafamiliar y violencia física.

Detalló que el jueves, familiares y vecinos de la víctima se presentaron en la fiscalía para declarar sobre el caso.

Señaló que se brinda atención integral a la víctima a través de instituciones de apoyo a adultos mayores.

Además, destacó que gracias al trabajo de investigación ya se conoce la ubicación del posible agresor y se cuenta con grandes avances que en su momento se darán a conocer.

El funcionario indicó que también se realizan diligencias con psicología a fin de realizar inspecciones así como la valoración de la víctima y de su entorno social.

Recordó que la fiscalía ha desplegado sus capacidades técnicas, científicas y humanas para proteger a la víctima y procurar justicia en este caso.

Con información de López-Dóriga Digital

agresionfiscalíaLorenzaUlises Laravigilancia
Menú de accesibilidad