Localizan a líder del PAN en Miguel Hidalgo

Localizan a líder del PAN en Miguel Hidalgo - Foto de Twitter Kenia López
Foto de Twitter Kenia López

Acción Nacional difundió la desaparición de David Silva Ceballos; la legisladora Kenia López informó posteriormente su localización

Este domingo el Partido Acción Nacional (PAN) emitió un mensaje en el que solicitaba ayuda para localizar a David Silva Ceballos, presidente de este instituto político en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

 

 

En el mensaje, los panistas referían que Silva Ceballos había sido visto por última vez el pasado 20 de julio en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Después de las 14:00 h, la senadora panista Kenia López Rabadán, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Silva Ceballos había sido localizado y agradeció el apoyo que se había brindado para dar con su paradero.

 

 

La legisladora refirió que Silva Ceballos fue víctima de la delincuencia y hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fue localizado.

Por su parte, el Partido Acción Nacional confirmó la localización del dirigente local panista y agradeció a la ciudadanía su apoyo al compartir el reporte de desaparición.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital.

David Silva CeballosKenia Lópezmiguel hidalgopan