Minuto a Minuto

Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Localizan a joven en la Ciudad de México

Claudia “N”, joven que fue reportada como desaparecida tras salir de un bar en Paseo de la Reforma, fue localizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La Fiscalía informó en un comunicado que la joven fue localizada y que ya se encuentra en su domicilio.

Asimismo, mencionó que en todo momento se estableció comunicación con la familia para brindarle el acompañamiento necesario y la atención integral correspondiente.

En redes sociales, familiares y amigos difundieron la fotografía de la joven de 28 años de edad, quien a las 04:30 horas salió de un bar cercano al Ángel de la Independencia.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró mediante su cuenta en Twitter que se destinaron todos los recursos necesarios para su localización.

“Estuvimos al tanto de este caso hasta su localización. Gracias a tod@s los usuari@s de redes sociales que nos ayudaron”, escribió.

Con información de Notimex