Minuto a Minuto

Nacional México, entre los países más afectados por el hundimiento del suelo
Un estudio halló que la tasa media de hundimiento del suelo en México es de 8 milímetros al año
Nacional “Debe abrirse el diálogo”, dice Sheinbaum sobre protestas por el agua en Guadalajara
Planteó acordar acciones inmediatas y obras de infraestructura para atender de fondo la contaminación, con esfuerzos y recursos comunes
Internacional Papa León XIV será hospitalizado el martes para su cirugía
El Vaticano informó que el papa León XIV será hospitalizado este 13 de octubre para una cirugía que requerirá una semana de reposo
Nacional Video: Atrapan a zorra gris con rabia que atacó a niña en Quintana Roo; buscan a otras posibles víctimas
La Secretaría de Salud de Quintana Roo está en busca de personas que tuvieran contacto con una zorra gris que dio positivo a rabia
Economía y Finanzas “Seguimos dialogando”, afirma Sheinbaum sobre negociaciones del T-MEC
Dijo que México y Canadá solicitaron su ampliación por 16 años, mientras que Estados Unidos planteó mantenerlo por diez
Localizan a joven en la Ciudad de México

Claudia “N”, joven que fue reportada como desaparecida tras salir de un bar en Paseo de la Reforma, fue localizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La Fiscalía informó en un comunicado que la joven fue localizada y que ya se encuentra en su domicilio.

Asimismo, mencionó que en todo momento se estableció comunicación con la familia para brindarle el acompañamiento necesario y la atención integral correspondiente.

En redes sociales, familiares y amigos difundieron la fotografía de la joven de 28 años de edad, quien a las 04:30 horas salió de un bar cercano al Ángel de la Independencia.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró mediante su cuenta en Twitter que se destinaron todos los recursos necesarios para su localización.

“Estuvimos al tanto de este caso hasta su localización. Gracias a tod@s los usuari@s de redes sociales que nos ayudaron”, escribió.

Con información de Notimex