Minuto a Minuto

Entretenimiento Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry
La diseñadora australiana Katie Perry ganó un litigio de más de una década contra la cantante Katy Perry por el uso de su marca registrada
Entretenimiento Miley Cyrus se transforma en Hannah Montana en el trailer del especial de aniversario
El especial de Hannah Montana mostrará el icónico clóset de la cantante y contará con la participación de los padres de Miley Cyrus
Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Localizan a David Garay Maldonado, exjefe de la Policía capitalina
David Garay Maldonado, exjefe de la Policía de la Ciudad de México. Foto de Grupo Fórmula / Archivo

Diez días después de ser reportado como desaparecido, el exjefe de la Policía de la Ciudad de México, David Garay Maldonado, fue localizado.

Fue el 14 de abril la última vez que se vio al exmando en la zona de hospitales de la alcaldía Tlalpan, vestido con una bata médica.

Localizan a David Garay Maldonado, exjefe de la Policía capitalina - ficha-de-localizacion-de-david-garay-maldonado
Ficha de localización de David Garay Maldonado. Foto de FGJ CDMX

Este viernes, su hermana confirmó que el hombre de 69 años de edad fue hallado y se encuentra en su casa en estado delicado de salud.

David Garay Maldonado fungió como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, sin embargo, fue destituido por Ernesto Zedillo por un desalojo violento.

Durante la gubernatura de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, se desempeñó como comisionado de la Agencia de Seguridad de la entidad.

Con información de López-Dóriga Digital