Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Localizan a coordinador de Morena plagiado en el Estado de México
Foto de Quadratín

Luego de que este domingo fuera privado de su libertad Óscar Juárez Cárdenas, coordinador de Morena en el municipio Atlacomulco, fue localizado con vida.

Ricardo Moreno, representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), indicó que por seguridad de Juárez y su familia, aún no se revelarán detalles de la liberación.

“Agradece a todos los medios de comunicación su colaboración para lograr su liberación y pide su comprensión para no comparecer personalmente ante ustedes en estos momentos”, explicó Moreno.

Localizan a coordinador de Morena plagiado en el Estado de México - morena-atlacomulco2
Foto de Milenio

El coordinador de Morena en Atlacomulco fue interceptado por varios sujetos la madrugada de este 4 de junio cuando llegaba a su domicilio, lo golpearon y luego se lo llevaron, junto con su vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que ya investiga el caso, luego de que César Hernández Cepeda, quien trabajaba en la campaña del partido con Juárez, denunciara el caso en redes sociales.

En tanto, la militante de Morena, Clara Brugada, denunció que 50 policías estatales allanaron el hotel donde su equipo se hospedaba en Tejupilco, buscando armas, como un acto de intimidación.

Con información de Milenio y Quadratín