Minuto a Minuto

Nacional Aurelio Nuño: Decisión de SEP de recortar el ciclo escolar es una “irresponsabilidad brutal” y “una locura”
Aurelio Nuño, extitular de la SEP, criticó severamente la decisión de la SEP de recortar el Ciclo Escolar por ondas de calor y el Mundial 2026
Nacional Aplazan, otra vez, audiencia de sentencia contra el ‘Mayo’ Zambada
Un juez federal de EE.UU. detalló un calendario estricto para las semanas previas a la audiencia de sentencia contra el 'Mayo' Zambada
Nacional Díaz Ayuso cancela resto de su gira por México y señala a Sheinbaum por “clima de boicot”
El Gobierno de Díaz Ayuso denunció que la presidenta Sheinbaum "ha atacado" a la presidenta de la Comunidad de Madrid
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 9 y domingo 10 de mayo se disputaran los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Localizan a 9 cuerpos desmembrados en Veracruz
Foto de Quadratín

Este viernes fueron localizados los restos humanos de nueve personas en Camarón de Tejeda entre las localidades de Mata de Agua y Mira Lejos, en Veracruz.

De acuerdo a la versión del periodista Ciro Gómez Leyva, entre los cuerpos se encontraría el de Octavio García Baruch, uno de los cuatro jóvenes desaparecidos en el puerto de Veracruz. Los cuerpos desmembrados se encontraban en bolsas de plástico negras.

El conductor de Grupo Fórmula afirmó a través de su cuenta de Twitter que familiares de Octavio García Baruch reconocieron un tatuaje entre los restos.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el hecho.

Con información de Quadratín