Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Localizan a 60 migrantes en Veracruz
Foto de Quadratín

El Instituto Nacional de Migración localizó a un grupo de 60 migrantes que eran transportados en tres camiones en Veracruz.

De acuerdo con información oficial, los migrantes, que eran trasladados en tres camiones, fueron localizados en el kilómetro 29 de carretera de las Choapas a Cerro de Nanchital.

Fue la PGR la que inició una carpeta de investigación contra cinco personas quienes reconocieron su responsabilidad al trasladar a los migrantes que no contaban con documentos migratorios.

Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración de Acayucan, en tanto que las personas fueron presentadas ante la PGR.

Con información de Excélsior