Minuto a Minuto

Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Lluvias provocan desbordamientos, inundaciones y daños en el poniente de la Zona Metropolitana
En las fotos, inundaciones por las fuertes lluvias. Capturas de pantalla

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles, provocaron desbordamientos y afectaciones en el poniente de la Zona Metropolitana, particularmente entre el municipio de Naucalpan, Estado de México, y la alcaldía Azcapotzalco, en la capital.

La zona más afectada fue la cercana a la Calzada de las Armas, donde se desbordó un canal de aguas negras que inundó las vialidades y múltiples viviendas.

Hasta el momento, se desconoce el número de domicilios afectados por estas inundaciones.

También se registraron severas inundaciones en Naucalpan, Tlalnepantla e incluso Ecatepec. Los desbordamientos provocaron afectaciones a la circulación, lo que dejó a algunos vehículos varados.

Protección Civil y Aguas de la Ciudad y el Estado de México se han desplegado para realizar trabajos de desazolve, con lo que disminuyeron los niveles de agua.

Con información de López-Dóriga Digital