Minuto a Minuto

Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Lluvias parten carretera en el estado de Guerrero
Foto de @PC_Guerrero

Las lluvias registradas en los últimos días en el estado de Guerrero ocasionaron que se partiera en dos un tramo de la carretera Tlacochistlahuaca-Metlatonóc, en la zona de La Montaña.

Protección Civil de Guerrero detalló en redes sociales que dicho corte carretero se ubica entre la localidad de Tierra Blanca y el Río Tencocoya, enn el municipio de Tlacoachistlahuca.

“Elementos de protección civil acordonó la zona, para prevenir accidentes con los automovilistas, personal de CICAEG (Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero) ya atiende el incidente”, se lee en el mensaje de la autoridad estatal.

Dicho incidente provocó que varias comunidades de la zona se encuentren incomunicadas.

Además, Protección Civil estatal informó que hasta el mediodía en el municipio de Tecpan, en la región Costa Grande, siete vehículos que se encontraban estacionados fueron arrastrados por el escurrimiento pluvial en la calle Unidad Deportiva. Asimismo, se registró la caída de una palmera en la calle del Centro.

Con información de López-Dóriga Digital