Minuto a Minuto

Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Deportes ‘Checo’ Pérez habla del GP de Italia: fue una carrera difícil para nosotros
'Checo' Pérez habló sobre el rendimiento de su monoplaza, que lo llevó a finalizar en el lugar 18 del GP de Italia
#Video Lluvias inundan la Veracruz-Puebla; hubo 40 km de autos varados
Inundación en la Veracruz-Puebla. Captura de pantalla

Las fuertes lluvias del domingo inundaron la autopista Veracruz-Puebla, provocando una fila de casi 40 km de autos varados.

La anegación se registró principalmente en el tramo Córdoba-Orizaba, donde varios vehículos se descompusieron.

Las lluvias afectaron también calles de Ixtaczoquitlán, Orizaba y Santa Ana Atzacan, lo que obligó a la evacuación de varias viviendas.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó anegamientos en la colonia Lezama de Ixtaczoquitlán, que llevaron a la activación de un refugio temporal en el auditorio municipal.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó el Plan DN-III-E para prestar auxilio a los afectados.

Con información de Milenio